PolicialSagrada Familia

Caso de femicidio ocurrió esta mañana en la comuna de Sagrada Familia

FOTO: Rutas, Emergencias y Mas
1.34MilVistos

Esta mañana de jueves 27 se ha registró un trágico suceso en el sector Los Quillayes de Sagrada Familia, en el cual un individuo ha asesinado a su pareja de sexo femenino al interior de un fundo de la zona.

El Fiscal Felipe Novoa ha confirmado esta mañana que se trata de un femicidio, luego de que un hombre de nacionalidad venezolana diera muerte a su pareja de 25 años durante la madrugada. Se ha solicitado una orden de detención para el sujeto, quien actualmente se encuentra hospitalizado debido a las lesiones que presenta. Mañana pasaría a control de detención, mientras se investiga la dinámica de los hechos y así determinar las circunstancias del crimen.

Cristián Hernández, Jefe de la prefectura provincial Curicó, informó que en el lugar del crimen se levantó evidencia eficiente y útil, lo que permitió la generación de una orden de detención para el individuo. Las investigaciones han logrado determinar que la causa preliminar de la muerte de la víctima sería por estrangulación. Además, se ha constatado que la situación migratoria de ambos sujetos sería irregular. En la investigación se cuenta con evidencia audiovisual que ayudaría a determinar las circunstancias del crimen y esclarecer lo sucedido. Los detalles del caso continúan siendo investigados por las autoridades correspondientes.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido