CuricóPolicial

Procedimiento de carabineros termina con 1 detenido y el robo de una patrulla policial en Curicó

FOTO CONTEXTO
1.02MilVistos

La madrugada de este jueves 9,  cerca de las 04:30 hrs, Carabineros de Curicó se traslado hasta la calle O’higgins con Vidal para verificar un hecho delictivo que ocurría en el lugar, en donde unos individuos se encontraban realizando robo de algunas especies.

Personal policial al llegar al lugar observa que 3 individuos se encontraban robando especies desde un vehiculo que se encontraba estacionado en dicha intersección. Carabineros al proceder a la fiscalización de los sujetos proceden a ser agredido por uno de ellos con arma blanca, pero gracias al chaleco que mantenía el carabinero, este resulto sin lesiones y pudo proceder a la detención del sujeto.

Tras ocurrido este hecho, uno de los individuos procede a darse a la fuga en la patrulla de carabineros (Z-9097) hasta el sector de Barros Negros de la Ruta j-60 de la comuna de Curicó, lugar donde deja abandonado el dispositivo policial y a su vez sustraer algunas especies desde el interior de este.

El procedimiento dejo a una persona detenida, la cual cuenta con más de 40 detenciones, y pasará a la audiencia de formalización el día sábado 11 de febrero.

 

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido