CuricóIncendios ForestalesMujerSociedad

Grupo de veterinarios de Curicó realiza campaña para ir en ayuda de mascotas afectadas por incendios forestales

956Vistos

por: Allan Navarro Durán

Diversas son las campañas que cientos de curicanos se encuentran realizando a lo largo y ancho de la comuna, para ir en ayuda de las victimas de incendios forestales en el centro sur de nuestro país, es ante este hecho que un grupo de veterinarios curicanos iniciaron una campaña para ir en ayuda de las mascotas,  que se han visto afectadas por las llamas  de los siniestros.

Esta inquietud nace muy rápido en un grupo de whatsapp de veterinarios donde se gestó poder hacer esto realidad es por eso que se encuentran recolectando diferentes insumos veterinarios para poder viajar miércoles y jueves hasta el punto más álgido de esta emergencia.

Carla Véliz veterinaria curicana comentó “Esta iniciativa parte en un grupo de whatsapp donde estamos algunos veterinarios de Curicó, además que vimos la necesidad de ir en ayuda de animales mayores, la gente nos puede aportar con insumos veterinarios y médicos, como gasas, matico en todas sus opciones, yerba, te, etc., suero fisiológico, cremas veterinarias, sobre todo.

La gente nos puede ubicar a través de mi cuenta de Instagram @carlaveliz.vet o través del teléfono 9 7831 2288, los insumos pueden ser entregados en mi domicilio, ubicado frente al supermercado Santa Isabel  de el sector  El Boldo o también en la tienda Limón, ubicada en Rodríguez 1080 local 10 frente al cuartel de la PDI, los invitamos a todos a ser parte de esta hermosa campaña” nos comentó.

Se espera recolectar la mayor cantidad de insumos veterinarios para emprender viaje a la zona afectada el próximo miércoles 8 de febrero.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido