Curico UnidoDeportesInternacionalNacional

Facundo Sava es el nuevo DT de Cerro Porteño

787Vistos

Luego de hacer historia con Patronato, Facundo Sava  tendrá una nueva experiencia como DT: será entrenador de Cerro Porteño.

 

Pese a no salvarse del descenso, Facundo Sava hizo historia al ganar la Copa Argentina con Patronato. Tras su salida del club, el entrenador fue presentado en Cerro Porteño de Paraguay, equipo que se enfrentará a Curico Unido en la Fase 1 de la Copa Libertadores 2023.

En su presentación afirmó que «Para nosotros es una alegría muy grande dirigir a Cerro, un club con una historia muy rica y con gente muy apasionada. El sentimiento que tenemos es de mucha ilusión, mucho compromiso y poder salir campeón que es lo que todos queremos».

Claro está que el objetivo es  volver a ser campeón con el Ciclón  en el fútbol paraguayo, algo que no consigue desde el Clausura 2021. Entre sus nuevos dirigidos, tendrá al histórico goleador de Bolivia: Marcelo Moreno Martins y el ex Curico Unido: Diego Churín. 

Hace una semana, Cerro Porteño hacía oficial la salida de Chiqui Arce por problemas con la dirigencia. Rápidamente, Sava fue presentado en el club y en las próximas semanas tendrá partidos importantes: el 21 y 28 de febrero jugará por la segunda ronda de la Copa Libertadores con Curico Unido.

Primera Fuente
error: Contenido protegido