CuricóCurico Unido

CURICÓ Unido cayó de local ante el colista de cara al debut en copa internacional

626Vistos

Ante más de cinco mil espectadores presentes en el estadio La Granja, CURICÓ unido no pudo ante Deportes Copiapó, quien se llevó los tres puntos a la Región de Atacama en el inicio de la quinta fecha del Campeonato Betsson.

Con poca profundidad y falta de juego asociado, CURICÓ Unido cayó ante el colista y con ello, suma su segunda derrota consecutiva, llegando 6 puntos de un total de 15.

Ante la derrota por dos goles a uno de “los torteros”, el DT Damián Muñoz, afirmó en conferencia de prensa que “dentro de todo cambiamos el sistema, tratamos de siempre ir a buscar el partido, más que nada era esa la idea y bueno lamentablemente no se logra y terminamos con una derrota que para nosotros es dolorosa”.

Tras ser consultado por el partido del próximo martes 21 de febrero ante Cerro Porteño (Paraguay) en el Monumental, válido por la primera fase de la Conmebol Libertadores 2023, Muñoz añadió que “se nos viene un desafío importante para este día martes y donde nosotros tenemos que levantar el equipo emocionalmente y trabajar en la semana para enfrentar al rival de la mejor manera”.

A cinco días del debut histórico de Curico Unido en campeonato internacional, los dirigidos de Damián Muñoz, deberán recobrar la confianza y dinamismo en el juego asociado, junto con la profundidad en ataque, para así mantener vivo el sueño de la Copa Libertadores.

Primera Fuente
error: Contenido protegido