NacionalPolicialUncategorized

Carabineros de Peralillo detiene a sujeto por femicidio frustrado.

993Vistos

Pasada la medianoche de este miércoles 1 de Febrero, Carabineros de la Tenencia Peralillo fueron alertados de violencia intrafamiliar en calle los Robles de la misma comuna.
La victima de 59 años, se encontraba ingiriendo alcohol al Interior de su domicilio, en compañía de su cónyuge (imputado), con las iniciales J.C.O, de 56 años.

Comenzando una discusión, el sujeto ingreso al inmueble por la ventana del frontis portando en su mano derecha un arma blanca tipo cartonera, amenazando de muerte a la víctima, situándole el arma blanca a la altura del cuello, comenzando en ese momento un forcejeo entre ambos propinándole cortes en su cuerpo.

La mujer solicitó auxilio a su hijo, quien le propinó a su padre golpes de puños con el fin de que no continuara agrediendo a su madre.
La víctima fue trasladada hasta el hospital de Peralillo para constatar las lesiones desde donde informaron que recibió 2 heridas cortantes en el brazo izquierdo y se encuentra fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno instruyo que el detenido pase a control de detención en el Juzgado de Garantía Peralillo por el delito de femicidio frustrado.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido