CuricóDeportes

Un abanico de actividades y talleres ofrece la Corporación de Deportes de Curicó

1.58MilVistos

Una gran cantidad de actividades y talleres deportivos son los que se encuentra realizando la corporación de deportes de la municipalidad de Curicó en diferentes establecimientos dentro de la comuna, talleres de natación, patinaje, zumba, atletismo etc. Son algunos de los 60 talleres deportivos que está implementando la Corporación, y que benefician a cerca de 2700 personas.

El gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, conversó con Condell Noticias y nos relató como se llevan a cabo estas actividades

Las actividades que están enfocadas a distintos grupos etarios, así como también a diferentes zonas tanto urbanas como rurales de la comuna, por ejemplo, Los Niches, Sarmiento, La obra, el sector sur poniente, Santa Fé, Don Sebastián de Rauquén, de esta manera poder acercar los talleres a los sectores más alejados de la comuna.

Desde clases de yoga que son impartidas gratuitamente para la comunidad en el Cerro Carlos Condell hasta taller formativo de atletismo en la pista de recortán en el estadio La Granja.

Los interesados que quieran interiorizarse sobre los talleres y actividades pueden visitar las redes sociales tanto en Instagram como en Facebook de la corporación de deportes, donde encontrarán todos los detalles de días y horarios donde se imparten.

Adicional a los talleres también se han impartido cursos de natación que tienen dos semanas de duración, de martes a sábado para niños y martes a viernes para adultos, tanto en las piscinas del estadio La Granja como del sector Santa Fé y los interesados, se pueden inscribir con un costo asociado en la página web misterticket.cl.

Para las piscinas de Santa Fé, los valores son de cuatro mil pesos para niños y cinco mil pesos para adultos mientras tanto que en el valor del curso en las piscinas del estadio la granja es de seis mil pesos para niños y de siete mil para adultos.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido