CuricóPolicial

Detenido presunto autor de homicidio en el sector El Boldo de Curicó

2.72MilVistos
La PDI a través de la BH confirmó detención de presunto autor de homicidio en el Boldo III, alias «El Chascón». Enviado al tribunal para formalización.
Ayer eso de las 19:30 horas aproximadamente, el Imputado premunido con un arma cortante, estando bajo los efectos del alcohol y las drogas, irrumpió en el domicilio, ubicado en el pasaje 13 casa N° 93, Villa El Boldo III de esta ciudad, donde residía la víctima, identificada como Mario Enrique Pérez Latrach, de 51 años de edad.
En circunstancias que se encontraban discutiendo al interior del citado inmueble, el victimario le propinó a Pérez Latrach, una herida corto penetrante en el tórax anterior, y debido a la gravedad falleció en el lugar del hecho, mientras que el Imputado huyó, en dirección desconocida.
Conforme a la investigación realizada por esta BH, en el desarrollo de las primeras diligencias, se lograron recopilar los medios de pruebas suficientes, que acreditan la participación material del Imputado en el ilícito en comento, antecedentes que fueron oportunamente informados al Ministerio Público.
Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido