Policial

Delincuentes asaltaron un camión de valores en Puente Alto y se llevaron al menos 2.000 millones

631Vistos

Un grupo de al menos seis sujetos armado interceptó el transporte de la empresa Loomis, que iba a cargar con dinero cajeros automáticos de un centro comercial.

Los ladrones secuestraron el vehículo, con el chofer a bordo, y lo movilizaron varias cuadras hasta que consiguieron sacar el millonario botín

Un grupo de delincuentes se llevó un millonario botín luego de robar un camión de transporte de valores de la empresa de valores Loomis, que había llegado hasta un centro comercial de la comuna de Puente Alto.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo se encontraba en el mall Espacio Urbano, ubicado en avenida Conha y Toro, para cargar con billetes los cajeros automáticos, momento en que fue interceptado por al menos seis sujetospremunidos de armas largas.

«Mientras se bajaron los guardias, fue abordado el conductor y (los ladrones) lo trajeron hasta el sector de esta plaza«, en avenida Las Nieves, a solo un par de cuadras de distancias, reportó Carabineros.

En ese lugar, utilizando los métodos de «lazo» y «oxicorte», los delincuentes lograron quitar la puerta del camión para sacar el dinero: «Preliminarmente robaron la suma de 2.000 millones de pesos», informó la policía.

El camión quedó abandonado en la entrada de un pasaje. En tanto, el chofer fue golpeado por los sujetos y resultó con lesiones menores.

Fuente: Cooperativa

Primera Fuente
error: Contenido protegido