PolicialSagrada Familia

Alcalde de Sagrada Familia Martín Arriagada fué victima de una violenta agresión

2.77MilVistos

El Alcalde Martín Arriagada tuvo que ser trasladado a un centro de salud para constatar su estado, mientras que el agresor resultó detenido.

Un hecho lamentable se vivió la tarde del pasado miércoles 7 de Diciembre en las afueras del cuartel de bomberos de la comuna de Sagrada Familia.

Las informaciones relatan que el alcalde se encontraba al interior del cuartel de bomberos momentos que se realizaba una reunión de voluntarios filas a la que pertenece Arriagada, en  momentos que sale del domicilio a comunicarse via telefónica, se le acerca un comerciante del rubro de la verdulería apodado «El Chino» increpándolo por su supuesta responsabilidad en infracciones que le cursaron inspectores municipales al comerciante. Las palabras subieron de tono y finalmente «El Chino» habría agredido al alcalde en su rostro con golpes de puños, teniendo que intervenir los voluntarios de la primera compañía de Bomberos de esa comuna al escuchar la fuerte intensidad de los gritos de el comerciante.

Finalmente el agresor fue detenido por Carabineros y el alcalde fué trasladado a un centro de salud para constatar sus lesiones. El sujeto será puesto a disposición de la justicia por el hecho que cometió

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido