DeportesNacional

El mensaje de Vidal por la muerte de su padre y la decisión que tomó sobre su presencia en la final de la Copa de Brasil

1.25MilVistos
El padre de Arturo Vidal murió durante la mañana de este martes. Erasmo Vidal falleció por un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico al interior del Club Hípico, lugar donde trabajaba.

El futbolista se expresó en sus redes sociales. Subió una foto suya entrenando en el Flamengo a sus historias de Instagram y escribió: «Vuelta alto, viejo querido».

El «Rey» también compartió una historia de su pareja, la colombiana Sonia Isaza. «El viejo Chokita ahora descansa en paz», publicó la modelo. «Gracias mi amor por estar siempre conmigo», respondió Vidal.

Tras conocerse la lamentable noticia, en Brasil se puso en duda que el futbolista del «Fla» jugase la final de ida de la Copa de Brasil contra el Corinthians, programada para este miércoles a las 21:45 horas.
Sin embargo, la situación ya se aclaró. El ex Juventus viajó con el equipo hacia Sao Paulo.
El propio Vidal publicó una foto en el avión sentado junto a su compañero Giorgian De Arrascaeta.
Según medios brasileños, el jugador podría viajar a Chile tras el partido en un vuelo chárter para asistir al funeral de su padre.

 

 

 

 

Fuente: Emol

 

Primera Fuente
error: Contenido protegido