Internacional

Apoderada se robó los ahorros de un jardín infantil para grabar un videoclip de cumbia

729Vistos

Una mujer argentina fue acusada por los otros padres de un jardín infantil de robar todo el dinero que habían ahorrado para comprarse unas poleras de titulación, todo para pagar un videoclip donde canta un tema de cumbia.

«Todo empezó en septiembre, para el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después, insistió por el regalo», contó una de las mamás estafadas a «Nosotros a la Mañana».

Cuando le pidieron los $100.000 pesos argentinos recaudados, equivalentes a $637.000 pesos chilenos, la mujer comenzó a poner excusas para no ir al jardín: «La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció».

En ese momento, los familiares de los estudiantes comenzaron a averiguar más sobre la vida de Jacquelin «Kiya» Santillán y se dieron cuenta de que era una cantante de cumbia que habría gastado todo el dinero en un videoclip.

Según informa el medio trasandino TN, la madre ya se habría ofrecido anteriormente a reunir el dinero de un grupo de padres de primaria.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido