PolicialRomeral

Preocupación por desaparición de joven Romeralina en San Vicente de Tagua Tagua

5.14MilVistos

Camila Javiera Ugalde Gomez, 19 años, es una joven oriunda de la  comuna de Romeral,  que hace un par de años emigró hasta la región de Ohiggins en especifico a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en una relación sentimental un tanto problematica fue perdiendo el contacto con sus familiares y también sus amistades, al punto de no saber nada de ella.

Luego de varios meses en que Camila no ha dado señales de vida, su familia comenzó a realizar gestiones para buscarla, no teniendo resultados hasta hoy.

Mientras tanto su familia ha realizado la correspondiente denuncia por presunta desgracia que permitirá realizar una búsqueda a través de las policías, las que deberán ir descartando o confirmando las varias teorías o comentarios que circulan respecto al caso.

Solicitamos compartir esta publicación y si usted tiene datos de donde esté o algún detalle que ayude en su búsqueda no dude en llamar a las policías o a su familia.

La joven de Tez blanca, ojos verdes, pelo liso claro, vivia en la propiedad El Manzano Zuñiga en San Vicente de Tagua Tagua con su pareja, un corredor de carreras a la Chilena F. R. B. (25) de quién tampoco se tiene pistas de su ubicación.

La PDI dispuso de medios de contactos por si se tiene alguna novedad de la joven, o de su pareja +56973944859 / 722341243 / 134 / ✉️: bicrim.svtt@investigaciones.cl

 

Con extracto de información de PumaitenTV

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido