Primera Fuente

Hombre muere tras sufrir caída y disparase la escopeta que usaba para cazar

En un fatídico incidente ocurrido cerca de la medianoche del martes 02 en el sector de Valdesina, comuna de Molina, dos personas se encontraban realizando caza en un fundo cuando ocurrió una tragedia que ha conmocionado a la comunidad.

Según información preliminar, uno de los cazadores sufrió una caída, lo que provocó que perdiera el control de su escopeta. Trágicamente, el arma se disparó, impactando al hombre en el abdomen. A pesar de los esfuerzos por brindarle asistencia médica, lamentablemente, la gravedad de las heridas resultó fatal y el individuo falleció en el lugar de los hechos.

La Fiscalía de turno ha instruido la presencia del equipo especializado del Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo los peritajes correspondientes y esclarecer las circunstancias precisas que rodearon este trágico suceso.

Este lamentable incidente ha generado consternación en la comunidad de Molina y pone de relieve la importancia de practicar actividades recreativas como la caza de manera responsable y con las medidas de seguridad adecuadas. Las autoridades hacen un llamado a la precaución y al cumplimiento de las normativas vigentes para evitar accidentes de este tipo en el futuro.

Related posts

Clausuran local en Romeral que sumergía el pollo en agua con cloro para «quitarle» el mal olor

Renunció la Seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente vehicular en presunto estado de ebriedad

Hombre mantenía el cuerpo de su esposa que falleció en el 2022 en su domicilio