CuricóNacional

Presidente Boric visitará Curicó esta jornada

561Vistos

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, llevará a cabo una intensa jornada en la Región del Maule este miércoles 13 de marzo, destacando diversas actividades que resaltan el compromiso del gobierno con el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y la cultura en la región.

Las que comenzarán con una entrevista en Radio Condell a las 09:00 am, cabe recordar tener los resguardos por cortes de calles en el perimetro de las locaciones.

El presidente Boric, junto al Ministro de Economía, Fomento y Turismo Nicolás Grau, la Gobernadora de la Región del Maule Cristina Bravo, el Delegado Presidencial Humberto Aqueveque, la Alcaldesa de Teno Sandra Améstica, el CEO de Grenergy David Ruiz y representantes de la empresa, inaugurará la Planta Fotovoltaica Gran Teno. La planta, ubicada en el proyecto de parcelación San Rafael en Teno, es un paso significativo hacia la sostenibilidad y la diversificación de la matriz energética.

Desde Curicó, el Presidente encabezará una sesión del Gabinete Pro Crecimiento y Empleo, junto a los ministros Nicolás Grau, Ximena Aguilera, Juan Andrés Herrera (Obras Públicas – s) y el Delegado Presidencial Regional Humberto Aqueveque. La reunión incluirá diálogos con empresarios locales y, posteriormente, con el gabinete regional de seremis de la Región del Maule.

El Presidente Boric, acompañado por la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Carolina Arredondo, el Ministro (s) de Obras Públicas Juan Andrés Herrera, la Gobernadora de la Región del Maule Cristina Bravo, el Delegado Presidencial de la Región Humberto Aqueveque y el Alcalde de Constitución Fabián Pérez, llevará a cabo la reinauguración del Teatro Municipal de Constitución, resaltando la importancia del arte y la cultura en la vida comunitaria.

 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido