CuricóPolicial

Adolescente queda en internación provisoria por robo a joyería en Curicó: sustrajo 40 millones de pesos

1.46MilVistos

Este viernes, se realizó la audiencia de formalización de un adolescente de 17 años. Luego de ingresar a una joyería de Curicó, donde sustrajo diversas especies violentamente.

El joven fue detenido por personal de Carabineros. Al respecto, el fiscal de dicha comuna, Juan Pablo Araya, entregó detalles acerca del hecho y detalló que el individuo no actúo en solitario.

“Él participó en conjunto con otros sujetos, intimidando a las víctimas. A quienes amenazaron, amarraron con cintas plásticas en sus manos para inmovilizarlas, con el fin de sustraer diversas joyas. Hablamos de una suma de 40 millones de pesos”, indicó.

En esa línea, informó que, producto del rápido accionar de los afectados y de Carabineros, se logró la detención de uno de los involucrados. El imputado fue formalizado por el delito y quedó sujeto a la medida de internación provisoria.

Finalmente, el persecutor señaló que el adolescente detenido mantendrá su medida cautelar durante 45 días, establecidos por el tribunal. Y que aún continúa la búsqueda del segundo participante del robo a una joyería en Curicó.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido