PolicialRegional

Pequeño de 4 años muere tras recibir proyectil en la cabeza en Linares: padre del menor está grave

5MilVistos

Un niño de 4 años murió durante la jornada de este domingo tras recibir el impacto de un proyectil en su cabeza mientras se encontraba junto a su padre (32) en el sector Vara Gruesa de Linares, región del Maule.

El fatal suceso ocurrió pasado el mediodía, resultando el progenitor del pequeño herido de extrema gravedad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, fue el abuelo de la víctima fatal -padre del hombre herido- quien encontró a ambos familiares suyos tendidos en el suelo.

Minutos más tarde una ambulancia del SAMU trasladó a ambos hasta el Hospital Base de Linares, lugar donde se constató el deceso del pequeño. El menor recibió un disparo en la sien izquierda, no detallándose hasta ahora quién fue el autor.

El fiscal Alexie Crisóstomo indicó que el padre del niño “se encuentra en estado crítico, entubado y en este momento bajo observación”.

Además, el persecutor informó que la Fiscalía Local de Linares dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad, junto al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Talca realicen las diligencias para establecer la dinámica de lo ocurrido.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido