DeportesNacional

Castrilli dispara contra Milad tras castigos a Nahuelcoy y Toloza: “Sigan matando inocentes para salvar la escoria”

102Vistos

“Milad, eres el máximo responsable de otra injusticia tremenda”, indicó el expresidente de la Comisión de Árbitros, quien se mostró indignado por la sanción de 40 fechas que recibieron las réferis Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy.

Javier Castrilli, expresidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, reaccionó indignado tras conocer el duro castigo de 40 fechas que recibieron las réferis Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy. 

Ambas árbitras fueron sancionadas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de denunciar que Julio Bascuñán, en su rol de miembro de la Comisión de Árbitros, habría beneficiado a la también réferi Leslie Vásquez, con quien además mantendría una relación sentimental.

Castrilli se mostró en total desacuerdo con el castigo para Toloza y Nahuelcoy. “Cuando lo que dijeron es un secreto a voces demostrado… 40 fechas de suspensión por decir la verdad… mayor sanción que a Jerez por mentir para desestabilizar. ¿Qué locura no? ¿Qué estado de indefensión, verdad? ¿Y el sindicato? ¿Harán un paro?”, señaló el ex juez argentino en sus redes sociales.

El trasandino también apuntó duramente contra Pablo Milad, presidente de la ANFP. “Milad, imposible tener un arbitraje transparente cuando la basura se esconde debajo de la alfombra. La sombra de la sospecha permanente competirá con el negocio… Sigan matando inocentes para salvar la escoria. Demuestra la podredumbre que deben ocultar”, indicó.

“Pablo Milad, eres el máximo responsable de otra injusticia tremenda. Estás llevando el arbitraje al abismo. Nahuelcoy-Toloza, es la Justicia Ordinaria el único lugar donde serán escuchadas, habida cuenta que Milad volvió a demostrar sus verdaderos colores”, aseguró Javier Castrilli.

Por último, el ex jefe de los árbitros chilenos hizo un llamado por las sancionadas Loreto Toloza y Cindy Nahuelcoy. “Las organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, ¿guardarán silencio? ¿Las dejarán solas frente a tamaña injusticia? El fútbol atraviesa toda la sociedad. Qué mensaje nefasto si eso ocurre…”, concluyó.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido