CuricóMúsicaRegional

Ojo Parlante regresa a los escenarios con presentación en el Teatro de la UCM en Curicó

5.53MilVistos

La banda curicana saltará al escenario las 19:00 horas de este viernes. La entrada es voluntaria y se espera un show de larga duración.

El panorama cultural en Curicó no se detiene y para comenzar este fin de semana, la banda local ‘Ojo Parlante’ realizará un concierto de larga duración en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, donde repasarán sus éxitos y también entregarán un variado show a partir de las 19:00 horas.

Uno de los integrantes y bajista de la banda, Cristóbal Rojas, se refirió a esta cita y comentó que “este viernes vamos a tocar en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, el ingreso será por Carmen y comenzaremos a las siete de la tarde. Es muy especial este show, porque es primera vez que tocamos solos, como plato principal, sin estar en un circuito de festivales, que si bien se disfruta mucho, siempre es bien especial estar con un concierto propio”.

Cabe destacar que el año pasado, la banda‘ Ojo Parlante’ lanzó su EP homónimo, el que se encuentra disponible en plataformas digitales y también en disco físico.

Por último, el bajista comentó que “van a haber sorpresas, canciones de las más antiguas, que las personas que nos siguen desde siempre las conocen, así que va haber harto de todo y también se vienen sorpresas más adelante, se vienen hartas cosas para lanzar en este segundo semestre del 2023, así que los esperamos a todos”.

La entrada es con aporte voluntario y el ingreso se realizará por la calle Carmen, en el ingreso principal de la Universidad Católica, ubicada en el #648.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido