CuricóPolicial

Dos sujetos realizan robo con arma blanca en pob. Luis Cruz Martínez de Curicó

2.41MilVistos

El trágico incidente tuvo lugar en la tarde del viernes 9, cuando una joven mujer regresaba a su hogar después de hacer algunas compras en el centro de la ciudad. Tras esto, dos individuos la siguieron hasta llegar a su domicilio, donde perpetraron el delito.

Al abrir la puerta de su vivienda, el sujeto armado irrumpió hacia el domicilio , el cual la amenazó con un cuchillo mientras intentaba arrebatarle el bolso que llevaba consigo. El bolso contenía sus recientes compras y artículos personales, incluyendo su celular. En ese momento, el padre de la víctima, quien se encontraba en el interior de la casa, acudió en su ayuda, pero también fue amenazado por el delincuente.

Mientras ocurría el delito, en las afueras del domicilio esperaba el cómplice del agresor, vigilando atentamente para asegurarse de que nadie se aproximara. El robo se consumó en menos de 20 segundos, tras lo cual los sujetos huyeron por calles cercanas. La afectada rápidamente informó a las autoridades municipales de seguridad que se encontraban cerca, pero lamentablemente no se logró dar con los individuos.

Durante la noche del mismo día, los vecinos, a través de su amplio sistema de cámaras de vigilancia, lograron identificar a los sujetos sentado en la plaza San Francisco. Inmediatamente dieron aviso a la policía para su captura, pero desafortunadamente los individuos se retiraron del lugar antes de que llegara el personal policial.

IMAGEN CEDIDA A PRIMERA FUENTE

La víctima presentó la denuncia correspondiente, y se le proporcionaron las imágenes de los sujetos con el fin de facilitar su pronta captura.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido