CuricóPolicial

Carabineros de Curicó captura a sospechoso con droga y dinero en efectivo en los Niches.

802Vistos

El día de ayer a eso de las nueve cuarenta horas en el sector de los Niches, Carabineros fiscaliza una micro de la locomoción colectiva, ya que según antecedentes muy valiosos, entregados por parte de personas anónimas, en el interior de este bus iba a un pasajero con droga al interior de un bolso de color verde.

En este sentido, el individuo momentos antes fue visto vendiendo droga en el sector de La Palmera en Los Niches.

Por lo anterior, se realizó un control de identidad investigativo aún masculino mayor de edad, y al revisar sus pertenencias, se encontró una bolsa transparente con droga de tipo cannabis sativa, además de $412.970 en dinero en efectivo, indicó el comisario de carabineros de Curico, Guido Polidori.

Con estos antecedentes se procede a la detención del imputado, se toma contacto con el fiscal de turno, quien dispuso que el imputado fuera puesto a disposición de fiscalía por el delito de microtráfico. Además, se dispuso la concurrencia de Personal de OS7 para realizar la prueba de campo, y el dinero y la droga es se mantiene como evidencia para el consiguiente proceso investigativo.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido