PolicialRegional

Un joven de 19 años fue detenido en la ciudad de Chillán por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 45 años en Talca.

661Vistos

Según detalla la investigación de la Brigada de Homicidios de Talca, el hecho ocurrió el 15 de marzo de este año, cuando el padre de la víctima fue a hablar con unos sujetos que habían golpeado a sus hijos previamente en una plaza cercana a su casa. producto de esto el imputado habría apuñalado al hombre en el tórax, quien falleció horas despues en el Hospital Regional de Talca.

Los oficiales policiales pudieron posicionar al imputado en la escena del crimen después de diversas diligencias de investigación, análisis criminal e inteligencia policial. Una orden judicial de detención fue solicitada y otorgada por el Juzgado de Garantía de Talca, y la detención fue materializada en la ciudad de Chillán. El detenido de iniciales A.G.C.S de 19 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para su control de detención y formalización, donde el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, otorgada por el tribunal con un plazo de investigación de 5 meses.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido