CuricóPolicial

Vecinos de Torres de Vaticano, Curicó preocupados por aumento de violencia en el sector

1.34MilVistos

Robos, peleas y aumento de la violencia tiene preocupados a los vecinos de este nuevo sector habitacional.

Una ola de hechos violentos han marcado los últimos días en el sector Torres del Vaticano ubicado en el sector poblacional del mismo nombre, donde los vecinos han visibilizado varios hechos de violencia que mantienen en vilo a los vecinos del lugar. Una vecina se comunicó con nuestro medio declarando lo siguiente.

«quiero hacer saber la molestia y la inseguridad de los vecinos de las torres del Vaticano, hoy a plena luz del día una mafia de colombianos llegaron a nuestro sector, robando una moto de un muchacho e intimidando, saltando también nuestros portones y golpeando al muchacho dentro de nuestras dependencias.
Hasta cuando no tendremos seguridad, está bien, pagamos solo 20 mil de gasto común que algunas personas encuentran que es poco, pero muchas familias quizás no tienen. Pagamos por seguridad y se han metido a robar una infinidad de veces, la empresa OINOVA que es de administración el día de hoy no quería mostrar las cámaras, negandolas, sabiendo lo que sucedió a plena luz del día en nuestro recinto.
Hasta cuando estamos con mala seguridad, hasta cuando la administración se ríe de nosotros..
Señor alcalde Javier Muñoz se le ha pedido inmensas veces una plazoleta segura, no queremos la plazoleta para nosotros, si no que sea segura así como lo ha hecho en varias poblaciones y villas, necesitamos esta plazoleta segura por la seguridad de nuestros niños y adultos mayores. Que esperamos que el día de mañana se roben un niño o maten a alguien dentro de los departamentos?
Necesitamos ayuda ahora!
Dejo evidencia y videos de respaldo de lo sucedido.
Atte. Vecina de torres del Vaticano»

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido