CuricóPolicial

Persecución policial deja un herido de gravedad en la ciudad de Curicó

Fotos: Primera Fuente
3.3MilVistos

Cerca de las 11 de la noche carabineros que realizaba un patrullaje por la av. Camilo Henríquez percatándose de la presencia de un vehículo marca Honda Civic placa patente DE 16 94   el cual circulaba por la avenida a exceso de velocidad. Generando así una persecución para dar alcance al conductor del vehículo.

Personal policial encendió sus balizas e hizo uso de su equipo sonoro indicándole al conductor, un sujeto de entre 28 y 30 años, el cual presenta antecedentes policiales, que bajara la velocidad y se detuviera, siendo ignorado por el intrépido chofer que segundos más tarde viró sorpresivamente hacia el sur por calle Membrillar.

En la intersección de la calle antes mencionada con Merced, el vehículo seguía su loca carrera no respetando la luz roja del semáforo de esa intersección, colisionando a una camioneta de seguridad municipal en la parte posterior derecha.

Tras esta colisión el chofer perdió el control de vehículo colisionando la fachada del local Casa Flora ubicada en la calle membrillar, para luego salir eyectado por el parabrisas de vehículo quedando tendido en plena vía pública y con heridas de gravedad.

En el lugar se hizo presente SAMU de Curicó con el fin de constatar las lesiones del conductor siendo trasladado rápidamente al hospital de la comuna para su atención y a su vez realizar el test de alcoholemia.

Fotos: Primera Fuente

No se descarta la presencia de la conducción bajo las influencias del alcohol del solitario conductor, ya que en el lugar y al interior del vehículo fueron encontradas una gran cantidad de latas de cervezas ya consumidas, situación que fue constatada por el personal policial.

Fotos: Primera Fuente

Afortunadamente y pese a que en esa hora y en esas arterias transita mucha gente, no hay víctimas inocentes que lamentar, de igual manera no hay carabineros ni personal municipal lesionados a raíz de la violenta colisión.

Diana Faúndez, la dueña del Local «Casaflora» indicó que hace solo unos minutos antes del accidente habían cerrado el local y que de momento solo tendrían daños en la fachada de este, y estima las pérdidas materiales en un monto cercano al millón de pesos, también comentó que espera reparar rápidamente ya que para su negocio esta es una temporada alta y así atender como corresponde lo más pronto posible a su clientela.

Fotos: Primera Fuente

 

 

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido