CuricóRegional

Panoramas de verano: La cordillera del Maule te espera

2.67MilVistos

Los atractivos naturales de la Región del Maule te invitan a practicar distintos deportes y a vivir la aventura de la montaña.

A una hora de Curicó, Los Queñes es conocido como un destino outdoor, donde además del rafting, se puede realizar kayak, pesca deportiva y excursiones.

Parque Nacional Radal 7 Tazas y Reserva Nacional Altos de Lircay tienen todo para la práctica de trekking, kayak y cabalgatas.

La Ruta Pehuenche en la comuna de San Clemente te entrega escenarios increíbles para la practica de escalada, deportes de nieve como randonée, pesca recreativa y trekking.

Para los amantes de la pesca recreativa, el Cajón del Río Achibueno y la cuenca del Río Maule son ideales para este deporte.

El Cajón Pre cordillerano Bullileo es apto para desarrollar diversas actividades de turismo aventura tales como trekking, cicloturismo, observación de especies nativas, turismo gastronómico, observación de aves, pesca deportiva, fotografía, kayak en el embalse, kayak de ríos, entre otras actividades principalmente de deportes acuáticos.

Fuente: descubremaule.cl

Primera Fuente
error: Contenido protegido