NacionalPolicial

Imputado por femicidio frustrado escapa de formalización y le dispara a su denunciante

1.88MilVistos

Un hombre, imputado por el delito de femicidio frustrado, escapó del proceso de formalización y en el intertanto, le disparó a su exconviviente, la mujer que finalmente lo denunció.

El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Montt, capital regional de Los Lagos. El sujeto, con amplio prontuario policial, había llegado hasta la sede judicial voluntariamente el pasado 13 de septiembre, luego de la denuncia presentada por la víctima, de 21 años, en agosto pasado.

Según constataron carabineros (quienes estaban en su búsqueda), el hombre se encontró con la denunciante en calle Francisco Vivar: él viajaba en su vehículo particular y ella en el suyo. Y allí fue que ocurrió un nuevo ataque.

Contó más Jorge Raddatz, fiscal jefe de Puerto Varas: “El imputado percutó a lo menos dos disparos con un arma de fuego, que dieron en la puerta del conductor, dándose a la fuga del lugar”.

“La fiscalía, en su oportunidad, solicitó al orden de detención en contra de este imputado. El día 13 de septiembre del año 2022 el imputado se presentó voluntariamente ante tribunales, pero mientras era formalizado por sus responsabilidades en este delito, abandonó la sede judicial”, concluyó el magistrado.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido