CuricóRegional

Alumnos del Liceo Bicentenario Administración y Comercio HC obtienen el segundo lugar en festival de cortometrajes de prevención de drogas

1.25MilVistos

Alumnos de segundo medio del Liceo Bicentenario Administración y Comercio HC obtienen un importante segundo lugar en el concurso de cortometrajes escolares organizados por Senda Curicó.

La jornada de este miércoles se realizó la premiación del concurso de cortometrajes escolares organizado por el Senda, los alumnos de segundo medio del Liceo Bicentenario Administración y Comercio HC, Martin Farías, Damián Opazo y Claudio Illesca fueron los realizadores del cortometraje que impactó a los asistentes.

Fue un total de siete colegios que participaron en el concurso entre ellos, el Liceo Bicentenario Administración y Comercio HC, Instituto San Martin, Colegio San Alfonso del Boldo, Liceo Fernando Lazcano, Colegio Nuevo Horizonte, Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez y Liceo Bicentenario Zapallar.

El jurado dirimió luego de la exhibición de los cortos, entregando el tercer lugar a los alumnos del Instituto San Martin, el segundo lugar fue para los alumnos del Liceo Bicentenario Administración y Comercio, mientras tanto que el primer lugar fue para el Liceo Bicentenario Zapallar.

Un cortometraje potente pero con un gran mensaje que no pasó inadvertido entre la gente y los que han podido verlo, nos gustaría que muchos lo vean para crear conciencia y dar un mensaje, para algunos es muy fuerte, pero es la forma de llegar al objetivo,  dijo Claudio Illesca, uno de los creadores del cortometraje.

Damián Opazo, otro de los creadores se mostró conforme, nosotros que recién estamos partiendo y hemos aprendido todo en algunas clases del taller de periodismo del colegio estamos contentos con esta nueva experiencia, la cual nos ha fortalecido y nos llama a seguir creciendo, agradecemos al Senda que se hagan estos espacios,  la decisión me imagino que para los jueces estuvo difícil y queremos felicitar a el liceo Zapallar que también realizó un excelente trabajo.

Te dejamos a continuación el cortometraje de los alumnos del Liceo Bicentenario Administración y Comercio sede HC Curicó

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido