NacionalPolicial

Video muestra escapatoria de una conductora en horario de toque de queda

629Vistos

Personal Militar la noche de ayer a eso de las 23:30hrs. en controles que hacen, en horario de toque de queda y mientras fiscalizaban un vehículo, donde una conductora era acompañada por otras dos jóvenes las cuales andaban sin el respectivo salvoconducto que les permita circulan en este horario, comienzan un diálogo junto al oficial militar.

En el diálogo, se puede escuchan cuando ellas les señala a los militares que «Que hay mucha gente que lo hace» refiriéndose al incumplimiento al toque de queda.

Bajo estas circunstancias es que en reiteradas ocasiones, se le pide que apague el motor del vehículo y dejé las llaves a la vista, sin embargo en un momento, logra darse a la fuga, por segunda vez ya que el año pasado también se dio a la fuga, pero en Avenida Eduardo Frei con Calle Rómulo Correa, donde fue llevada a tribunales.

Este hecho ocurrió en Avenida España, esquina Calle Angamos de la ciudad de Punta Arenas, por esta última vía es por donde escapa la joven a toda velocidad, pasando a llevar todo lo que estuvo en su paso al iniciar su escapatoria, para no ser detenida por Carabineros.

Primera Fuente
error: Contenido protegido