Con gran entusiasmo, se realizó hoy la entrega oficial del terreno donde se construirá la nueva sede social de la Villa Valles de San Clemente. Este proyecto, que contará con una inversión superior a los 124 millones de pesos, beneficiará a más de 400 personas de la comunidad.
La ceremonia de entrega del terreno contó con la presencia de la alcaldesa María Inés Sepúlveda Fuentes, junto a los profesionales del municipio Ignacio Retamal y Gladys Castillo de las áreas de Obras y Secplac, respectivamente. También estuvieron presentes Cristian Rivas, presidente de la junta de vecinos de Valles de San Clemente, y Guillermo Bustamante Díaz, el contratista a cargo de las obras.
El financiamiento de más de 124 millones de pesos proviene del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional del Maule. La empresa ejecutora, liderada por Guillermo Bustamante Díaz, tendrá un plazo contractual de 120 días corridos para completar la construcción.
La futura sede social estará ubicada en un terreno de 501,5 metros cuadrados y contará con una construcción de 93,91 metros cuadrados. El diseño incluye muros de albañilería de ladrillo, piso de radier revestido en porcelanato, una sala de reuniones, una oficina administrativa, una cocina, dos baños inclusivos, estacionamiento, iluminación exterior y cierre perimetral.
Este nuevo espacio será un importante punto de encuentro para la comunidad de Villa Valles de San Clemente, proporcionando un lugar adecuado para reuniones y actividades sociales.