3 establecimientos educacionales han sufrido robo durante las últimas horas en la provincia de Curicó.

Una preocupante seguidilla de robos afectó a tres recintos educacionales en la provincia de Curicó durante el fin de semana, generando inquietud entre la comunidad escolar y autoridades locales.

El primero de estos hechos ocurrió en el Centro de Educación Integral de Curicó (CEIC), donde durante el fin de semana desconocidos ingresaron al recinto y sustrajeron diversas especies, incluyendo aparatos tecnológicos y otros elementos de valor.

Posteriormente, se registró un segundo robo en la Escuela Isla de Marchant, desde donde los antisociales se llevaron una cantidad importante de alimentos e implementos de cocina, afectando directamente el funcionamiento del establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escuela Isla de Marchant (@escuelaisladem)

El tercer hecho ocurrió la noche de este domingo en la Escuela Lo Valdivia, en la comuna de Sagrada Familia. Según información indicada por «Rutas, emergencias y más«, los delincuentes sustrajeron alimentos, un televisor LED y otras especies desde el interior del recinto, sumando un nuevo episodio a esta preocupante cadena de delitos contra instituciones educativas.