Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de confesar el femicidio de su pareja, ocurrido durante el mes de septiembre.
El hecho quedó al descubierto cuando el imputado interpuso una denuncia por presunta desgracia tras perder el rastro de su pareja de 42 años.
Sin embargo, gracias a los peritajes de la PDI en conjunto con la Fiscalía Sur, además de las contradicciones del sujeto, se pudo establecer que el hombre había dado muerte a su pareja.
La fiscal Nadia Mondiglio señaló que el imputado pasará a control de detención durante esta jornada. “La Fiscalía Sur pasará a control de detención durante esta jornada a un imputado de 48 años de edad, confeso por el femicidio de su conviviente de 42 años”, manifestó.
“Este dio muerte a la víctima, simulando más tarde una denuncia por presunta desgracia, que a partir de la investigación de la Fiscalía Sur con la Policía de Investigaciones fue desvirtuada gracias a las diligencias y a las contradicciones del imputado en sus declaraciones”, agregó la fiscal.
Por ello, personal especializado de la PDI se encuentra realizando diligencias para encontrar el cuerpo de la víctima en diversos puntos de Puente Alto y en el sector cordillerano del Cajón del Maipo.