El humorista logró conquistar a la quinta Vergara y a todos los televidentes y cibernautas, contó chistes de política, su vida en estados unidos, se divirtió con el jurado, entre otros.
Tras 6 años sin pisar el escenario del Festival de Viña del Mar, el comediante Fabrizio Copano volvió para hacer reír al publico con una rutina de casi 1 hora, en donde realizó chistes sobre la política, sobre artistas de música urbana, hizo referencia a un chiste de la Belenaza, entre otros.
Copano hablo de su vida por Estados Unidos, donde últimamente ha estado haciendo show de Stand Up en ingles, hablo sobre el presidente Boric y también sobre la convención constituyente. Mientras desarrollaba su monologo sufrió un pequeño error en el sonido y dijo «uno puede criticar mucho la convención constitucional pero esta mejor organizado que este año el festival» lo que saco risas por parte del público asistente.
Para cerrar su show, hizo ingresar a Sergio Freire y Pedro Ruminot y a posterior se hicieron presente el grupo «Los Bunkers» junto a Rodrigo Salinas.