Una jornada llena de música y buena vibra se vivió la tarde-noche de este viernes en Curicó
El cantante nacional Quique Neira arribó este viernes a Curicó para repasar su playlist con el publico curicano, entonando los clásicos de su antiguo grupo «Gondwana», Verde amarillo y rojo, Sentimiento original, Antonia, Yo no quiero ir a la guerra, y muchos más, pasando tambien por clásicos de Bob Marley e incluyendo su repertorio de canciones como solita, como Ignorancia, Felicidad, Huellas, pasando por todos los estados de ánimo y llenando de una mística de «buena onda» el teatro provincial de Curicó.
Hubo repaso para covers reversionados al reggae como las canciones de Luis Miguel, «Hasta que me olvides» , «Culpable o no» y un emocionante homenaje a la cantante de texmex Selena, cuando interpetró el tema «Como la flor» tema insigne de la fallecida cantante.
Destacó también a sus músicos entre quienes estaban su hijo mayor en el bajo y su hermana en percusiones y coros. Neira se mostró emocionado de volver a tierras curicanas después de un largo tiempo sin poder tener la conexión con el público producto de la pandemia.
Ver esta publicación en Instagram