Esta semana, la plana mayor del certamen -integrada por profesionales de Mega y Bizarro- se reunió vía Zoom con el humorista venezolano, con el objetivo de conocer su sensación en torno a la polémica que han generado sus rutinas y sus opiniones con respecto a figuras como Salvador Allende y Gabriel Boric. El artista se mostró muy preocupado y admitió que le había rondado la idea de cancelar su show, aunque los ejecutivos lo impulsaron a seguir.
Tras la polémica que generaron sus comentarios políticos contra Salvador Allende y el Presidente Gabriel Boric, el comediante George Harris sostuvo una reunión con los ejecutivos de Viña 2025 para analizar su futura actuación en el evento.
Según detalla La Tercera, la cita se realizó de manera remota y fue solicitada por los ejecutivos representantes de Mega y Bizarro con el objetivo de conocer qué pensaba Harris de la polémica desatada en redes sociales.
Durante el encuentro el humorista se quebró y admitió haber recibido amenazas de muerte por redes sociales. Además señaló que se le había pasado por la cabeza bajarse del Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, los ejecutivos presentes lo tranquilizaron y lo instaron a continuar con su actuación, recalcando que la noche del domingo 23 de febrero -en la que él actuará- se encuentra totalmente agotada.
Además le recordaron su reciente éxito en Santiago y el hecho de que compartirá escenario con Marc Anthony y Bacilos, artistas con los que tiene cercanía. Tras escuchar los argumentos Harris decidió, por ahora, continuar con su show en Viña 2025.