Han pasado 30 años desde el momento en que Yolanda Saldívar fue detenida por el asesinato de Selena Quintanilla y ahora, podría estar cerca de obtener la libertad condicional. Ante esta posibilidad, la mujer indicó que desea trabajar con Shakira y convertirse en su ‘mano derecha’, lo que ha generado diversas expectativas y preocupaciones por parte de los fans de la cantante colombiana.
Y es que, la ex presidenta del club de fans de la ‘Reina del Tex-Mex’ fue condenada a cadena perpetua por homicidio en primer grado en el año 1995.
Yolanda Saldívar dice que quiere trabajar con Shakira
La noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla conmocionó a todos sus fans el 21 de marzo de 1995 y, hasta la fecha, la famosa ha sido recordada como una de las artistas más exitosas gracias a sus diversos temas musicales.
En ese entonces, Yolanda Saldívar, con quien se habría reunido para hablar sobre el robo de fondos de los negocios que tenía a su cargo, le propinó un disparo a la cantante en un hotel del Corpus Christi, Texas, siendo condenada a cadena perpetua por homicidio en primer grado, a pesar de que la mujer afirmó que se trató de un accidente.
En más de una ocasión, la también enfermera intentó apelar su sentencia y, al parecer en el 2025 podrá ser posible, obteniendo libertad condicional y cumpliendo su condena fuera de la Unidad Mountain View de Gatesville.
En una pequeña entrevista para BBC Mundo, Yolanda afirmó que desea trabajar con Shakira y quiere convertirse en su mano derecha, así como ocurrió con la intérprete de ‘Como la flor’, lo que desató diversos comentarios por parte de los fanáticos de la colombiana.
“Por Dios, lo único que faltaba”.