“Me invitaron hace tan poco, que tengo que firmar contrato aquí mismo”. Aunque fue una broma que sacó múltiples risas, la frase de Diego Urrutia no fue tan alejada de la realidad. El humorista se sumó hace una semana a la programación del Festival de Viña 2023, tras la baja de Yerko Puchento.
Urrutia recordó ese contexto en varias oportunidades: “Estaba muy seguro de venir, sabía que lo podía hacer bien”, dijo. Los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, también lo destacaron: “Una semana atrás tomó la decisión de estar en el escenario más importante de Latinoamérica. Confío y no se equivocó”.
El periodista y tiktoker fue ovacionado, hizo reír al público de la Quinta Vergara, recibió las dos medallas y envió un divertido mensaje: “Muchas gracias Viña, muchas gracias Yerko”. Esto, porque Daniel Alcaino tuvo diferencias con la organización y dejó vacante su lugar.
Mientras el reemplazante triunfaba en el Festival de Viña del Mar, los usuarios de redes sociales fueron a la cuenta de Instagram de Daniel Alcaino y dejaron mensajes en la última publicación.