Durante este jueves llegó a nuestro país Martín Palermo, quien conversó en exclusiva con ADN Deportes en el Aeropuerto de Santiago en torno a su visita a nuestro país.
“Estoy de visita a hacer un par de trámites. Tengo mis recuerdos del paso por Unión Española y Curicó, soy agradecido del fútbol chileno por la posibilidad de venir a trabajar acá, fue parte de mi formación como entrenador. Siento que con 10 años de trabajo, estoy en mi mejor momento después de la campaña con Platense, llegar a una final en el fútbol argentino no es fácil”, aseguró, valorando el presente que vive como director técnico.
“Esto es un aprendizaje, todos los momentos que he pasado desde mis comienzos en Godoy Cruz, los dos años y medio en Unión Española, Curicó, México, y los últimos dos años en Argentina me ayudaron a terminar de recibirme como entrenador. Quiero seguir aprovechando ese crecimiento”, comentó Martín Palermo, quien abordó el hecho de que su nombre haya sido ofrecido para dirigir a Colo Colo.
“Siempre dije de mi intención de dirigir en un club grande de Chile, siempre está la posibilidad de escuchar una propuesta. Si existe esa posibilidad durante mi estadía acá en Chile, ojalá se pueda dar”, comentó Martín Palermo, sin descartar la chance de reunirse en estos días con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.
“Si está la posibilidad y se puede dar la reunión, charlar, yo estoy abierto. Si surge la posibilidad, bienvenido sea. Es un equipo grande, tiene la necesidad siempre de pelear el campeonato. Mi deseo es eso, tener posibilidades para mayores aspiraciones y el deseo de tener propuestas que a uno lo seduzcan. Es para analizar y ver qué es lo conveniente”, concluyó el entrenador de 50 años.