Curicó Unido recibia en el estadio Bicentenario La Granja, a su par de Huachipato, con la obligación de cortar una racha negativa que tiene a los de Palermo en la parte baja de la tabla.
Un primer tiempo en que Curicó volvió a sufrir desde el inicio, ya que a los 16′, Javief Altamirano estrenaría el marcador en La Granja, sin embargo el empate caería pronto ya que en 21′ minutos del primer tiempo, Leandro Benegas igualaría la cuenta.
A minutos del término de la primera etapa, los del sur volverían a ponerse en ventaja, con gol de Cesar Huanca, a los 32′ del primer tiempo, llevándose la venta a los camarines, a la espera de lo que sucedería en la segunda mitad.
Ya en los últimos 45′ de partido el elenco albirrojo no supo sacar ventaja en un partido que terminó igualado gracias al tanto de Pablo Parra a los 60′ del segundo tiempo, a través de lanzamiento penal.
Con este resultado los dirigidos por Martín Paleemo alcanzan las 6 unidades en siete partidos disputados, quedando en la decimoquinta posición.