El centrodelantero de 20 años es actual jugador de Talleres, club que ve con buenas opciones un préstamo que le permita al jugador sumar minutos en un equipo como Curicó.
Cabral, quien había sido sondeado por Colo Colo hace algunas semanas atrás, estaría pronto a transformarse en el nuevo refuerzo del conjunto maulino, luego del interés mostrado tanto por el cuerpo técnico como la dirigencia albirroja.
Según indican diferentes medios, uno de los principales motivos de la venida del jugador hasta tierras torteras, sería su admiración al actual técnico de Curicó Unido, Martín Palermo.
El delantero llegaría a Curicó ocupando el cupo de juvenil, sin embargo este quitaría una plaza de extranjero, recordando que solo pueden existir cinco en la nómina de cada encuentro por el campeonato.
En 2019 firmó su primer contrato profesional. Fue el máximo goleador de la Reserva y la Cuarta, posicionándose con 96 goles como el máximo goleador de todas las categorías de inferiores a nivel nacional (como ya había logrado en 2017) e internacional. Ese año además jugó el Torneo L’Alcudia con la Selección Argentina sub-18, en el que la Albiceleste obtuvo el tercer puesto. Fue galardonado con el Premio Estímulo que otorga La Voz del Interior y sonó para el Genoa, Parma y Torino.