Asi lo informó hoy, el Ennio Vivaldi, rector del centro de estudios Universidad de Chile quien se puso en alerta luego de que Carlos Heller vendiera sus acciones a Tactical Sports.
«La universidad no tiene mecanismos para intervenir en las transacciones comerciales, pero sí tiene todo el derecho de decir ‘bueno, en estas condiciones yo no acepto que se use el nombre de la Universidad de Chile’ y tendrán que buscar otro nombre», indicó Vivaldi.
Además este comento la importancia que tiene para la institución el cuidar los valores de la universidad, estando la espera de poder conocer a los nuevos dueños de Azul Azul.
«Ese grupo Sartor que está a cargo de la OPA (oferta pública de adquisición) nos contactó hace un par de días diciendo que tenía interés en conversar y le respondimos que estamos felices de hablar con ellos. Pero de los dueños y sus planes es algo que aún no hemos
discutido», comentó a El Mercurio.
Este último también indicó que pueden que aceptar «que usen el emblema de la U y el chuncho y no sé, a lo mejor tendrá que empezar desde Tercera División. Eso se verá en su momento. El nombre de la universidad no puede usarse sin autorización».