A partir de hoy, desde la Primera División hasta la Segunda, pasando por la Copa Chile, la Supercopa, Fútbol Femenino, Fútbol Joven, Futsal y Fútbol Plata, tendrán una nueva iconografía, más moderna y que realza a nuestros campeonatos.
Junto a esta renovada imagen, nace también un ecosistema digital exclusivo para lo que más nos gusta. En CampeonatoChileno.cl y todas sus redes sociales, los fanáticos podrán toda la información oficial de los torneos nacionales y sus equipos, además de nuevos y mejores contenidos para mejorar la experiencia de disfrutar el fútbol nacional.
“Nos pone muy contentos ofrecerles a los fanáticos del fútbol una imagen más moderna y nuevas herramientas para disfrutar de nuestros campeonatos. El fútbol chileno está en un proceso de crecimiento y estas novedades van en la línea de esos objetivos”, expresó el Presidente de la ANFP, Pablo Milad.
Otra de las grandes novedades es la llegada de importantes marcas a la gran familia del fútbol chileno. Es el caso de Betsson, nuevo patrocinador del Ascenso (ex Primera B), y Caja Los Andes, que será parte de los campeonatos de Fútbol Femenino.
Esta actualización en la forma de comunicar la identidad de nuestros torneos tiene por objetivo aproximar a los fanáticos desde una mirada más moderna y atractiva, poniendo al hincha como eje central de nuestros torneos.
Fuente: www.campeonatochile.cl