Tras una reunión realizada en horas de estar tarde, las autoridades de la región del Maule aprobaron la continuación de la obra del recinto deportivo de la ciudad de Curicó.
Con 18 votos a favor y 2 en contra se aprueba finalmente un proyecto el cual se a prolongado por más de diez años, cuando fue iniciado en el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet.
El Estadio La Granja de Curicó actualmente tiene un tamaño insuficiente de acuerdo a su población provincial para poder albergar eventos deportivos de carácter nacional y/o internacional, así como también eventos culturales que implican una alta convocatoria.
Con una inversión cerca a los 6 mil millones de pesos, será construida la última parte de un estadio que actualmente mantiene una capacidad cercana a los nueve mil espectadores, sumando casi, más de tres mil nuevos cupos para los fanáticos del fútbol, además destaca que dicha construcción dará empleo a más 500 personas en la comuna.
La fecha de inicio de estas obras, está estipulada para el próximo mes de diciembre sin duda una noticia que alegra a los hinchas albirrojos que por fin podrán ver su estadio terminado.