Varios son los jugadores que han partido de Curicó con el terminal de la temporada, a nombres como Martín Cortes, Fernando Godoy o Sebastian Jaime, ahora se suma el de Carlos Espinoza.
Luego de tres años en el club, el «10» se despide de La Granja en donde vivió grandes momentos los cuales quedarán grabados en la memoria del hincha albirrojo.
El «Pitufo» disputó 21 que partidos en la última temporada, sin embargo en los últimos encuentros ya no era considerado por Martín Palermo.
A través de su cuenta de Instagram Espinoza se despidió de los hinchas y agradeció el trabajo de casa uno que forma parte de la institución, «Me quedo con lo mejor de estos tres años, darle gracias a mis compañeros, utileros, paramédicos y kinesiólogos por cada experiencia vivida en todas estas temporadas, a la gente que me entregó su cariño desde el día que llegué, hasta ahora».
El ex Universidad Católica se lleva el cariño de los hinchas curicanos y emprende nuevos rumbos futbolísticos, los cuales esta vez, están lejos de Curicó Unido.