Según el medio ESPN, el «Titan» estaría siendo sondeado por la dirigencia xeneixe la cual es comandada por Juan Román Riquelme, para que el actual director técnico de Curicó Unido llegue a la Bombonera.
«Hay versiones en que Roman, en una jugada maestra políticamente le ofrecería el lugar a Martín como técnico «, relatan los medios argentinos.
Actualmente en la banca de Boca Juniors se encuentra Migue Ángel Russo, quien según fuentes cercanas, este no estaría muy contento con su estadía en el club argentino, estando sujeto a una posible desvinculación si los resultados en las próximas fechas de la Superliga no se dan a favor.
Por otro lado, Alejandro Fantino agrega que «Si las fichas se acomodan, diría que no (Martín palermo) por que sabe que es venir a poner la cabeza dentro de un cocodrilo, tiene una buena relación pero no tiene un afecto con el consejo».
Además desde el otro lado de la cordillera comentan que esta negociación seria un «Movimiento ajedrecistico» por parte de Riquelme, dandole más importancia a la política que a la gloria deportiva.
«Si Palermo dice que si no podría jugar políticamente el rival futuro político de Riquelme por que ya participó como técnico de hRiquelme», agregan desde el medio argentino.
Riquelme y compañía, ante una posible negativa por parte del «Titan», estarían en conversaciones con Bataglia y el «Negro» Ibarra, para asumir al conjunto de Boca Juniors.