Miguel Ángel Aguirre Sánchez es presentado como nuevo director provincial de Educación de Curicó

Miguel Ángel Aguirre Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director provincial de Educación de Curicó, asumiendo el desafío de liderar la gestión educacional en la provincia con una sólida trayectoria profesional y una amplia experiencia en gestión, innovación y vinculación con el territorio.

Ingeniero en Administración, con especialización en Marketing, Gestión Comercial e Innovación Aplicada, cuenta además con formación en Periodismo y Comunicación Social, perfil que le ha permitido desarrollar una visión integral en materias de liderazgo, gestión de equipos y desarrollo organizacional.

A lo largo de su carrera ha destacado por su trabajo en asesoría, docencia y capacitación para emprendedores y pequeñas y medianas empresas de la Región del Maule. Asimismo, ha liderado programas de acompañamiento, vinculación territorial, formulación de proyectos y acceso a fondos concursables, consolidando una trayectoria marcada por un enfoque estratégico, práctico y orientado a resultados.

Su nombramiento como director provincial de Educación representa un nuevo desafío profesional, desde donde buscará contribuir al fortalecimiento de la educación en la provincia de Curicó, promoviendo el trabajo colaborativo con las comunidades educativas, los establecimientos educacionales y los distintos actores del sistema escolar.

La llegada de Aguirre Sánchez a la Dirección Provincial de Educación de Curicó marca el inicio de una nueva etapa, en la que su experiencia en gestión y liderazgo será clave para enfrentar los desafíos del ámbito educativo y continuar impulsando iniciativas en beneficio de los estudiantes, docentes y comunidades escolares de la provincia.