Sebastian Leyton, el curicano formado en Universidad de Chile y con un paso por el albirrojo, enfrentó preguntas sobre declaraciones pasadas en las que aseguró que nunca jugaría en Rangers. Al respecto, el mediocampista explicó:
«Fue un ping-pong de preguntas en una entrevista, donde me pidieron que dijera un equipo en el que no jugaría para completar la nota. Pensé en Rangers por mi familia, que es de Curicó, pero fue algo sin malicia. Salí de Curicó a los 12 años para jugar en la U y, aunque regresé a préstamo, no hay más historia.»
Leyton aprovechó la instancia para disculparse con los hinchas: «Si algún talquino se sintió molesto, pido disculpas. Soy humano, a veces uno habla de más. Quiero decirles que voy a dejar todo por este club y por lograr el objetivo que todos queremos.”
Objetivo: el ascenso
El entrenador Miguel Ponce y su cuerpo técnico han dejado claro que el trabajo de esta temporada estará completamente enfocado en alcanzar el tan ansiado ascenso a la Primera División. Con un equipo que combina experiencia y nuevas incorporaciones, Rangers busca consolidar un plantel competitivo que represente los valores y ambiciones de la institución.
La afición rojinegra espera con ansias el inicio de la temporada, confiando en que los esfuerzos realizados tanto en el mercado de fichajes como en la planificación técnica den frutos y lleven al club de regreso a la élite del fútbol chileno.