En una reciente conferencia de prensa, el productor de espectáculos, Rodrigo Donoso quien trajo al famoso artista «Pailita» a la ciudad de Curicó, manifestó que el día del evento se trató de llegar a un acuerdo con el representante del artista. Según su abogado Victor Bahamondes el deseo del productor es llegar a un acuerdo amistoso para resolver las discrepancias surgidas tras el evento.
«Redacté el compromiso de pago.Esa fue la función redactar el compromiso de pago,en donde la productora de Pailita se reconoce un abono de treinta y tres millones ochocientos setenta mil,es decir, más del sesenta por ciento de lo que cobró Pailita para su actuación en Curicó, quedando un saldo de catorce millones cuatrocientos treinta mil pesos,incluyendo el IVA. Se ofreció un vehículo en garantía que vale veinticuatro millones de pesos.
Dicho vehículo eran que se iba a entregar para que ellos se lo llevaran a Santiago.
Al final del show se hizo este compromiso dejando en garantía el vehículo, donde la productora se hacía responsable de los daños a todo lo que produjera Se le hizo entrega de los documentos y las llaves.
La obligación de Rodrigo es pagar. Y eso siempre ha sido su intención de pagar el saldo de los catorce millones de pesos.
Hay un plazo de treinta días. Conversamos con Rodrigo hoy en día. Si la productora de Pailita quiere llevarse el vehículo, ningún problema que se lo lleve, pero el plazo de pago está dentro de los treinta días. Hay un malentendido acá él Entendió mal. Pailita está al tanto de toda la negociación, él estaba dentro del espacio donde se estaba llegando y llevando a efecto el acuerdo.»
De esta manera el abogado hizo un llamado a la producción del cantante urbano a tomar contacto con ellos para llegar a un buen puerto.
El productor Rodrigo Donoso tambien mencionó que tras este hecho recibió amenazas de alto calibre en sus cuentas de redes sociales y whatsapp de -al parecer- fans del artista y según su abogado analizarán tomar acciones legales si es que la ocasion lo amerite