Un incendio ocurrió esta noche en la villa Santa Filomena de Curicó ubicada en el km 4,5 de la ruta j-60, el cual afectó a dos viviendas. Lamentablemente, una de ellas sufrió pérdida total, mientras que la otra resultó dañada de manera parcial. Como consecuencia de este incidente, dos familias se vieron gravemente afectadas.
Producto de este siniestro, se movilizaron cuatro compañías de bomberos de Curicó, quienes trabajaron arduamente en conjunto con una unidad del Cuerpo de Bomberos de Rauco. En el lugar del siniestro, se registraron dos personas lesionadas debido a la inhalación de humo, y otra persona se desmayó debido a la angustiante situación, según indicó el 2do comandante de Bomberos Curicó, Pablo Reyes.
La causa del incendio será investigada por el departamento de investigación de incendios de Bomberos Curicó. Un total de 35 voluntarios se presentaron en el lugar a cargo del 2do Comandante, además de contar con la asistencia de un camión aljibe proporcionado por la municipalidad de Curicó.
https://www.facebook.com/Primerafuentechile/videos/198896303052470