La actividad permitió renovar el compromiso de continuar siendo un aporte para el desarrollo de la comuna.
En un acto enmarcado en la entrega de reconocimientos y en el recuerdo de aquellos socios que ya no están, el sindicato de suplementeros de esta ciudad celebró un nuevo año de vida.
La actividad, tuvo lugar en el salón auditorium de la Corporación Cultural y contó con la presencia de los concejales Javier Ahumada, Raimundo Canquil y Patricio Bustamante, además de dirigentes del sindicato de suplementeros del nivel regional y nacional, como así de familiares directos de los integrantes del gremio en Curicó.
En la oportunidad el concejal Javier Ahumada, en representación del alcalde Javier Muñoz, quien por motivos muy ajenos a su voluntad no pudo estar presente, destacó la importancia que reviste la labor de cada uno de los integrantes del sindicato de suplementeros, renovando el compromiso de continuar trabajando desde el municipio local en diversas temáticas.
“Hemos querido en esta oportunidad el trabajo que hemos realizado con la directiva, junto a las socias y socios desde que nosotros comenzamos a administrar la municipalidad de Curicó y que junto al acalde hemos ido trabajando diversos proyectos los cuales se han ido concretando durante el tiempo. Hoy día celebramos el aniversario número cincuenta y ocho y es importante porque desde el año 2.019 y debido a las cuarentenas que hemos tenido no nos habíamos reunido antes para poder hacer este tipo de festejos. En mis palabras en nombre del alcalde y del concejo municipal existe un compromiso de seguir trabajando y la idea es seguir fortaleciendo la organización de las suplementeras y suplementeros que día a día llegan con la información, a los hogares, a las oficina y a nuestra comuna de Curicó”, destacó el concejal Javier Ahumada.
En tanto, la presidenta del Sindicato de Suplementeros de Curicó, María Teresa Lecaros, subrayó la importancia del nuevo aniversario, instancia que les permitió rendir un sentido homenaje a los socios que ya partieron y a la vez hacer entrega de reconocimientos a quienes se encuentran activos y que cuentan con una destacada trayectoria en sus respectivas labores.
“Es bien importante porque estamos cumpliendo cincuenta y ocho años de vida, que estamos a través de nuestros asociados presentes en la ciudad y eso para nosotros es muy importante porque a la vez hemos podido homenajear a los socios que llevan más de 40 años ejerciendo esta linda labor que es la labor del suplementero”, señaló la dirigente del sindicato de suplementeros de Curicó.
La ocasión, fue propicia para que los integrantes de Sindicato de suplementeros de Curicó, renovaran también su compromiso de seguir siendo un aporte para el desarrollo de la comuna.