Curico Unido no solo es noticia dentro de la cancha al sumar tres puntos ante Cobresal el pasado jueves, sino que puede sumar una estrella, esta vez fuera de la cancha, al tener a la hincha mas fiel de todas, como Hija Ilustre de Curicó.
Y es que en medio de la alegría del triunfo, se dio a conocer que este martes 05 de octubre podría ser declarada Hija Ilustre de la ciudad de Curicó, la socia e hincha numero 1 de Curicó Unido, Edith Véliz.
Precisamente Edith Véliz, es reconocida por su apasionada devoción por el cuadro tortero, convirtiéndose en protagonista apoyando al club desde su formación en 1973, pero se caracterizó por reunir recursos para los albirrojos, organizando rifas o premios cuando el club pasó por momentos mas difíciles en la década de los 90´s junto a Mario Muñoz.
A sus 84 años, Edith Véliz podría convertirse este martes en una nueva Hija Ilustre tras el concejo municipal, reconocimiento a una esforzada mujer que acompaña al club de sus amores por todo Chile y que según señaló a El Diario La Prensa » Sería demasiado para mí».